Stevia Guaraní S.A. - ¡Bienestar Total!



<---Hipertensión Salud Contra bacterias que producen caries y enfermedades en las encías--->

ANTIOXIDANTE

(Wikipedia)Berdiana - antioxidante
Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. Las reacciones de oxidación pueden producir radicales libres que comienzan reacciones en cadena que dañan las células. Los antioxidantes terminan estas reacciones quitando intermedios del radical libre e inhiben otras reacciones de oxidación oxidándose ellos mismos. Los antioxidantes se encuentran contenidos en ajo, arroz integral, café, coliflor, brócoli, jengibre, perejil, cebolla, cítricos, semolina, tomates, aceite de semilla de la vid, , romero, entre otros muchas sustancias.

Aunque las reacciones de oxidación son cruciales para la vida, también pueden ser perjudiciales; por lo tanto las plantas y los animales mantienen complejos sistemas de múltiples tipos de antioxidantes. Los niveles bajos de antioxidantes o la inhibición de las enzimas antioxidantes causan estrés oxidativo y pueden dañar o matar las células.

El estrés oxidativo ha sido asociado a la patogénesis de muchas enfermedades humanas, es por ello que el uso de antioxidantes en farmacología es estudiado de forma intensiva, particularmente como tratamiento para accidentes cerebrovasculares y enfermedades neurodegenerativas.
(Wikipedia).

Faculty of Agriculture, Tohoku University en Japón ha comprobado que el Ka'a He'ê (Stevia) tiene una poderosa acción antioxidante, es 5 a 6 veces mas potente que la producida por el té verde [1], para ver la acción antioxidante del Té verde ingresar:
(a) aquí
(b) aquí


NOTAS
1- Fuente, JBB Stevia Laboratory




<---Hipertensión Salud Contra bacterias que producen caries y enfermedades en las encías--->




Inicio  /  Quienes somos  /  Productos  /  Salud  /  Testimonios  /  Donde comprar  /  Contáctenos  
Historia de la stevia  /  Enlaces de interés  /  Preguntas Frecuentes-FAQ's



Stevia Guaraní S.A.
Telf.: (595-21) 509-700 / Fax: (595-21) 504-729
Emilio Pastore esq. Rafael Barret
/ Asunción Paraguay
.......@steviaguarani.com.py